Web Toolbar by Wibiya

¡ Preparémonos para el Cambio!

¡ Preparémonos para el Cambio!

Carl Sagan

La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe.

Albert Einstein

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

miércoles

Alejandro Jodorowsky: LA FELICIDAD NO ES DINERO


Dejo a un maestro expresarse. Alejandro Jodorowsky. ¡Gracias!


“Hay que sembrar la felicidad en todas partes.”
“La felicidad no es el dinero, no es un objeto, es un don que se da al otro, es una vibración, es la piedra filosofal de la alquimia.”
“Comprende de una vez por todas que el esqueleto encierra una médula que es felicidad pura”
“Con el intelecto tenemos que aprender a Ser lo que Somos. Con el corazón tenemos que aprender a Amar sin discriminación. Con el sexo tenemos que aprender a Crear. Y con el cuerpo tenemos que aprender a Vivir tranquilamente.”
“Mi patria eran mis zapatos. Mi hogar es la palabra GRACIAS.”
“Yo navego agradeciendo.”
“Si Dios está en el cuerpo, Dios sólo puede estar en el sexo. ¿Qué es eso de renunciar al sexo? ¡Que nadie renuncie al sexo!.”
“Agradezco todo. Agradezco esta emisión. Agradezco que me dejen decir estas ideas. Qué maravilla.”

“The law of attraction is this: You don’t attract what you want. You attract what you are.”

"Tu no atraes lo que quieres. Tu atraes lo que eres."

No hay comentarios: