Web Toolbar by Wibiya

¡ Preparémonos para el Cambio!

¡ Preparémonos para el Cambio!

Carl Sagan

La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe.

Albert Einstein

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

martes

Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud - René Quinton



Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: “todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, icluido el cáncer”. El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la “Salud”. En mi libro “La Dieta del delfin” (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. “La célula es la expresion concreta de la idea abstracta de la vida” (René Quinton). “No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una bateria (Mynard Murray). “Las moleculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula” (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)”.
El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.


ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud from La Caja de Pandora on Vimeo.



ÁNGEL GRÁCIA
Nació en Luceni, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la Hiponosis Comparada en Iberoamerica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivio con los indigenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA
Si QUIERES INVESTIGAR MAS SOBRE EL TEMA O VER MAS VÍDEOS PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://tao-sai.blogspot.com/2011/04/oceanos-de-salud.html, ES UN BLOG MUY COMPLETO de mi Amigo Marcos que lo mima con mucho cariño y esmero; vais a disfrutar;-)
aquí os dejo mas links con mucha y muy buena información, que la aprovechéis:

“The law of attraction is this: You don’t attract what you want. You attract what you are.” "Tu no atraes lo que quieres. Tu atraes lo que eres."

3 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

A beber agua de mar! pronto estará de moda, ya lo veras:)

Un abrazen.

Farmacias de guardia Fuengirola dijo...

Es muy interesante la información publicada.

Farmacias de guardia Algeciras dijo...

Es muy interesante este blog y muy completo muchas gracias y sigan publicando